top of page

TETAS

argumento para dejarlas

15 DE AGOSTo DEL 2021 A LAS 11:30, SALA 321

Nunca imaginei que minhas tetas foram um rio, una quebrada de orificios y un puente punzante de líquido. Tener leche en los senos es una experiencia única. Sientes calambres, comienzan a tener autonomía, la cuerpa está a mil con la producción y aunque tu bebe no está contigo es un constante recordatorio de que eres madre.


Todo el tiempo es un negociar el amamantamiento, por un lado es dulce, acogedor, tener tu filho contiga perto de ti y por otro lado me duelen los pezones cuando está demasiado de pegado. He aprendido a tener otras técnicas de dormir a Adana porque no puedo bregar con que sea solo las tetas. Y créanlo cansa, cansa y todos los días en algún momento del día me quiero quitar de esta mierda. Me imagino que para él ese líquido mamífero es bien rico. Hay mucha sincronía entre nosotres. Casi es telepático. En relación a mis deseos sexuales y el contacto con la fuente de alimento es una locura-tensa porque de momento siento que alimento a quien me las chupa y antes sentía que las tetas eran de Rawi, es decir, solo para él. He ido recuperando las tetas, falta que recupere la ropa.


Muchas personas se enfocan en decir que esto es temporero pero lo que realmente importa es el presente, que con un bebé es eterno. A veces se me esfuman los días y las horas. Tener un bebe es conocer la vida de nuevo y de alguna forma darte cuenta que seguimos siendo bebés. Conservar la infancia, la sorpresa y la inocencia siempre fue un lema que habitaba por algún rincón de la cuerpa. Adana sale a relucir con todo. Es fuerte porque es mucho y la muchosidad lleva a la locura. Pero la locura es solo el fenómeno.


(Sama)

@tierrasuciatierra



Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page